CÓCTEL DE MORINGA CON NARANJA: IDEAL PARA LAS TARDES VERANIEGAS Y DE OTOÑO
- 3 Naranjas grandes cortadas en pequeñas piezas (desde SECRETO DE VIDA recomendamos la naranja natural al ser una poderosa fuente de vitamina C y antioxidantes). También podemos usar, e incluso mezclar mandarinas dulces.
- Gengibre laminado (que fortalece sistema inmune y la circulación de la sangre).
- Una cucharada grande de polvo de Moringa Oleifera, el super alimento.
- Un poco de miel natural o azúcar . También sería una maravillosa opción mezclarlo con STEVIA

Como han podido imaginar, la naranja puede directamente exprimirse y tenerla preparada en forma de zumo, no obstante, nos conviene hacerlo como indicamos arriba, primero porque desde el momento en que se convierta en zumo, las vitaminas quedarán expuestas, y segundo porque si desde el primer momento mezclamos todos los ingredientes juntos, el sabor se verá potenciado.
¿Ya lo tenemos todo preparado? Bien.
Ahora, todo lo que hay que seguir son estos sencillos pasos.
En una batidora a la máxima revolución/potencia, ponemos la naranja, una o dos láminas de jengibre, y un poco de agua fría (podemos ya ir añadiendo los hielos si la batidora tiene mucha potencia y lo preferimos así, bien picado como un granizad, o bien dejar los hielos para lo último, como usted prefiera). De ese modo, podemos dar el siguiente paso.
Aunque si es cierto que hay quien prefiere mezclar los ingredientes que hemos mencionado arriba (tanto la naranja, el jengibre, como la melaza o la miel) también puede mezclarse con una infusión de moringa bien fría, esto también, lo dejamos a gusto del consumidor. Pero desde SECRETO DE VIDA recomendamos esta maravillosa mezcla.